lunes, 20 de febrero de 2012

¿Por qué celebramos el día de los inocentes?

Artículo publicado en SDP noticias








Imagen: heartagramania.blogspot

PLATÓN
Porque la inocencia es la pureza en forma de verdad

ARISTÓTELES
Porque está en la naturaleza de las personas celebrar la inocencia

KARL MARX
Porque es parte de la lucha de clases entre la masa y la burguesía que se aprovecha de la necesidad de creer del pueblo alienado

HIPÓCRATES
Porque las carcajadas que producen las víctimas de la celebración del 28 de diciembre, disminuyen los niveles de cortisol y producen betaendorfinas, que ayudan al bienestar del castroso que toma ventaja de la inocencia del sacrificado de turno.

SUN TZU
“Quien vence al inocente es poderoso, pero quien se ríe de él, es invencible”

SIGMUND FREUD
Porque las pulsiones sexuales reprimidas deben tener una sana válvula de escape representada por las bromas realizadas al objeto del deseo (inocente y crédulo sujeto)  

GALILEO GALILEI
“Y sin embargo…siguen cayendo”
NEO (Matrix)
Los inocentes no existen

MARIO DI CONSTANZO
Porque dicen que los inocentes deben ser explotados en su día, así como los profes del TEC

@mareoflores
Porque los inocentes, como los secretarios de Estado, caen del cielo cada 28 de diciembre. Anden con cuidado, inocentes voladores.

FEDERICO ARREOLA
Porque los inocentes no son serios

MARTIN LUTHER KING JR
“He tenido un sueño, donde todos los inocentes pueden serlo sin menoscabo de sus derechos el 28 de diciembre”

CARLOS TALAVERA
Porque los inocentes huelen impresionablemente feo. La higiene no es lo suyo.

FERNÁNDEZ NOROÑA
Porque el sí lee y el Estado Laico no existe y hay doble moral, entonces el PT puede apoyar dictadores (¿?)

ENRIQUE PEÑA NIETO
Porque todos los inocentes deben haber leído la Biblia y la Silla del Águila, de Krauze, para no ser víctimas de la ignorancia de la temporada

VICENTE FOX
Porque todos los inocentes son, en el fondo tan soberbios como Carlos Fuentes y “bueno ¿ellos qué? ¿qué se creen muy leídos o qué?”

#OCCUPYTELEVISA
Porque es una fábrica de inocentes

PRESUNTO CULPABLE
Se presume inocente no sólo por este día

THE PROTESTER
Porque gracias a ellos se han denunciado los abusos a la inocencia el 28 de diciembre de parte del capitalismo salvaje desde un iphone4 o un iPad2

ERNESTO CORDERO
Porque no sólo el 28 de diciembre las familias pueden tener acceso a escuelas privadas y créditos de auto y casa con sólo seis mil pesos al mes. Aplica para todo el año.

AMLO
Porque de los inocentes es la República Amorosa y debemos pues construirla con dimensión social y con grandeza espiritual, no sólo los días 28 de diciembre de cada año.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
Porque las amas de casa inocentes saben que el arroz es más caro que el frijol…este día.

ELBA ESTHER GORDILLO
“El gremio magisterial, a través de mi representación, hace constar que México es un país de ino…inocie..inocientie…inocentí…¿cómo?”

GEORGE BUSH
El hecho de que en Méjico (sic) se celebre el día de los inocentes, a pesar de las resoluciones de la ONU, representa un grave ataque a la libertad, la democracia y la justicia. Esto prueba sin lugar a duda que el pueblo de Méjico (sic) debió ser protegido por los Estados Unidos de América en función de salvaguardar su propia integridad. Son un peligro para sí mismos. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región y para evitar que los valores que defendemos sean amenazados por los inocentes mejicanos (sic), mi gobierno ha decidido enviar 21 portaaviones, 53 destructores y 238 fragatas, con el apoyo desde tierra de 1,254,000 soldados de infantería y por el aire de 567 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, eliminar todo asomo de inocencia de los crédulos mejicanos. Para que se les quite. (…) Cabe aclarar, que para financiar la reconstrucción del país, una vez logrado nuestro objetivo, nos conformaremos con el control absoluto de la producción petrolera y de gas de esquilo, sabiendo que los locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción. En este nuevo país de No-inocentes, habrá justicia, paz y libertad y los mejicanos (sic) dejarán de ser un peligro para ellos mismos. Solamente entonces, habremos logrado nuestro objetivo. God bless America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario